TopRacers ForumTop Racers F1 Manager Online
Agosto 01, 2010, 07:59:11 am
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Hemos actualizado el foro y añadido un nuevo Captcha anti-bots.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sugerencias rapidas  (Leído 12432 veces)
kraikkonen11
Hero Member

Luchar por puntuar es lo que me mantiene activo...

« Respuesta #255 en: Febrero 26, 2010, 16:25:28 pm »

Me parece muy bién.

Por ejemplo; yo tengo 14 millones que no quiero gastar, hago una inversión con 10 millones, y que al pasar 4 semanas me los devuelvan con un interes del 10%, ganaria 1 millon y tendría 11 millones.

Si me los dejas a mí, a las 4 semanas te devuelvo 11,2 millones Sonreir

Y si me los da a mí, a las 4 semanas le devuelvo las gracias, pero el dinero ya no existirá  Sonreir. Aunque mi coche sería un pepino  Girar ojos.

Sin equipo.

Temporada actual: 16 (presente desde la temporada 6)
Subcampeonato de constructores: T7, T8,T11
Campeonato de constructores:T9,T12
Campeonato de pilotos:T9,T12
Subcampeonato de pilotos:T9,T12
granjors
Hero Member

CORRE CORRE QUE TE PILLO

« Respuesta #256 en: Febrero 26, 2010, 16:59:14 pm »

Me parece muy bién.

Por ejemplo; yo tengo 14 millones que no quiero gastar, hago una inversión con 10 millones, y que al pasar 4 semanas me los devuelvan con un interes del 10%, ganaria 1 millon y tendría 11 millones.

Y si me los da a mí, a las 4 semanas le devuelvo las gracias, pero el dinero ya no existirá  Sonreir. Aunque mi coche sería un pepino  Girar ojos.

Ahí entra mi empresa (el señor de la tartana) como kraikkonen11 ,no paga,El Mano contrata mis servicios, yo le requiso el pepino a kraikkonen11,para cobrar,le pago a El Mano,la deuda y este paga mis servicios,un 20% de la pasta recuperada.
Todos contentos,ya luego si acaso me monto yo el pepino Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Saludos.

kraikkonen11
Hero Member

« Respuesta #257 en: Febrero 26, 2010, 17:56:44 pm »

Me parece muy bién.

Ahí entra mi empresa (el señor de la tartana) como kraikkonen11 ,no paga,El Mano contrata mis servicios, yo le requiso el pepino a kraikkonen11,para cobrar,le pago a El Mano,la deuda y este paga mis servicios,un 20% de la pasta recuperada.
Todos contentos,ya luego si acaso me monto yo el pepino Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Saludos.

Sonreir Sonreir Sonreir

Sin equipo.

ElMano
Hero Member

Email
« Respuesta #258 en: Febrero 26, 2010, 19:43:07 pm »

Que panda de mafiosos, jeje. !No vais a ver ni un duro!

Sin trc´s ni C.Pro.
T8 GPN5_28 - Debut 5º o 6º - T9 GPN5_28 - 3º- 54p. T10 GPN5_28 - 3º- 97p.
T11 GPN5_28 - 2º- 88 puntos. T12 GPN5_28 - 1º- Ascenso a GPN4-7- 9 dobletes 162p. T13 GPN4_7 - 6º 12 p. -
T14 GPN4_7 - 1º 110 p. T15 GPN3-2 - 10º Sin puntos.
viktor2112
Hero Member

« Respuesta #259 en: Marzo 01, 2010, 17:58:33 pm »

una de subastas. no se si la habran hecho ya o que, pero bueno.

en las subastas de piezas si por ejemplo yo hago una oferta por una pieza de 10.000.000 € y llega otro y la sube a 12.000.000 € se tendria que poder recuperar el dinero de la oferta que yo he hecho ya que no voy a poder subirla o porque no quiero pagar tanto por esa pieza. es decir que si yo hago una oferta y alguien la supera tendriamos que tener la posibilidad de poder disponer del dinero para poder hacer otra oferta de otra pieza.

mas que nada lo digo porque asi no tendriamos de esperar los 3 dias para realizar otra oferta y asi de este modo se podria mover un poco mas el mercado ya que hay vecer que por no diponer del dinero que ya tiene hecho en una oferta no puedes pujar por otra pieza.

ojo, no es cancelar una oferta, si no, solo poder disponer del dinero que es tuyo y que tienes conjelado en una oferta que no puedes superar.

+1

Rush GPN2-1 
Sin piezas TRC  
Con Cta. Profesional
ElMano
Hero Member

Email
« Respuesta #260 en: Marzo 01, 2010, 18:47:59 pm »

Yo no estoy de acuerdo, sencillamente hay que mirar bien el mercado y pujar lo mas tarde posible, y arriesgarte a una pieza. De otra manera considero que se encarecería mucho el mercado.

Sin trc´s ni C.Pro.
T11 GPN5_28 - 2º- 88 puntos. T12 GPN5_28 - 1º- Ascenso a GPN4-7- 9 dobletes 162p. T13 GPN4_7 - 6º 12 p. -
sobreitor
Hero Member

La felicidad no me basta, exigo euforia.

« Respuesta #261 en: Marzo 01, 2010, 20:40:30 pm »

Yo no estoy de acuerdo, sencillamente hay que mirar bien el mercado y pujar lo mas tarde posible, y arriesgarte a una pieza. De otra manera considero que se encarecería mucho el mercado.

No todo el mundo tiene tiempo para estar pendiente de las pujas, hay gente que configura tandas y Q y hasta el domingo no vuelven a entrar para ver como a ido y aprovechan el domingo para hacer las pujas y hasta luego Lucasssssssssss. Sonreir

Salu2.

Equipo SicroF1 Team 
T.13 GPN6-9: 2º
T.14 GPN6-9: 1º
T.15 GPN5-14 1º
T.16 GPN4-4  ?
Equipo sin piezas TRC - Con cta. profesional
kraikkonen11
Hero Member

« Respuesta #262 en: Marzo 01, 2010, 22:37:10 pm »

No todo el mundo tiene tiempo para estar pendiente de las pujas, hay gente que configura tandas y Q y hasta el domingo no vuelven a entrar para ver como a ido y aprovechan el domingo para hacer las pujas y hasta luego Lucasssssssssss. Sonreir

Salu2.

Por eso yo siempre vendo mis piezas, y mi personal los fines de semana  Girar ojos.

Sin equipo.

ElMano
Hero Member

Email
« Respuesta #263 en: Marzo 02, 2010, 10:24:01 am »

si. pero por ejemplo si hay 3 piezas que son muy similares en cuanto a calidad y tu pujas por una aun te quedan 2 posibilidades pero si ya tienes el dinero conjelado no puedes intentar ir a por otra pieza, no creo que el mercado subiera de precio, al reves, se podrian hacer mas movimientos ya que tendrias mas posibilidades de pujar y esto beneficiaria al comprador y al vendedor.

repito no digo cancelar una compra en la que tu solo estas ofertando, sino recuperar el dinero porque hay alguien que paga mas que tu por esa pieza

Lo entiendo, pero no estoy seguro que beneficie al mercado.

Sin trc´s ni C.Pro.
jmagon
TR_Moderators
Hero Member
*

Hoy más rápido que ayer, pero más lento que mañana

« Respuesta #264 en: Marzo 02, 2010, 13:30:29 pm »

Sugerencia repetida pointruiz.

Aprovecho para comentar que, en cuanto pueda, haré limpieza en este hilo. Las normas de posteo en este hilo concreto son claras: solamente post aportando "sugerencias breves", las respuestas o sugerencias que necesiten un desarrollo amplio o un debate sobre la forma de implantarse, no tienen cabida en este hilo. Las propuestas más elaboradas o "polémicas" deben ir en su propio tema para poder comentarlas y/o desarrollarlas.

Un saludo.

Equipo Absolute GPN2-1     EQUIPO SIN PIEZAS DE LA TIENDA TRC
Fecha alta: 12/02/08-T2/GP8
Campeón constructores: T3-GPN5/20,T4-GPN4/9,T5-GPN3/3,T6-GPN2-1
Campeón pilotos: T4-GPN4/9,T5-GPN3/3,T6-GPN2-1
pointruiz
Hero Member

VALENCIA CF-Racing F1 TEAM -sin piezas tcr-

« Respuesta #265 en: Marzo 02, 2010, 15:39:10 pm »

Sugerencia repetida pointruiz.

Aprovecho para comentar que, en cuanto pueda, haré limpieza en este hilo. Las normas de posteo en este hilo concreto son claras: solamente post aportando "sugerencias breves", las respuestas o sugerencias que necesiten un desarrollo amplio o un debate sobre la forma de implantarse, no tienen cabida en este hilo. Las propuestas más elaboradas o "polémicas" deben ir en su propio tema para poder comentarlas y/o desarrollarlas.

Un saludo.

pues menudo curro te espera,  Sonreir

se podia poner en la primera pagina, en el primer hilo un resumen de todas las sugerencias eliminando aquellas que ya estan implantadas, asi seria mas facil ver si nuestra sugerencia ya esta hecha o no, y ya puestos crear una encuesta con todas las sugerencias y que se vallan botando las propuestas de este modo se sabrian si teinen aceptacion o no sin tener que contestar en el post.

bueno pues como dices que esta repetida pasa a eliminar mi sugerencia y sus respectivas aclaraciones.
« Última modificación: Marzo 02, 2010, 15:42:44 pm por pointruiz » En línea

finisterra
Full Member

"El 2º es el 1º de los perdedores" Ayrton Senna

« Respuesta #266 en: Marzo 20, 2010, 15:44:45 pm »

Hola, quería pedir varias cosas, la primera que pongáis ya aunque sea solo los neumáticos secos: blandos y duros, los mixtos y de lluvia como creo que es muy costoso pues dejarlos. La segunda y ultima es que pongáis para comprar por TRC una opción para cambiar el nombre, nacionalidad y casco del piloto, pero a cambio ni los valores, ni la edad, ni el sexo y ni el salario cambie, pero las estadísticas que se pongan a 0, por supuesto que se vigile los nombres que se pongan y que no sean insultivos.

Usuario: finisterra
Equipo: Zufaria Racing Team 
Liga: GPN6-6
Logros: 1ª pole T-13, 1ª Victoria T-15, Sub campeón constructores T-15, 5 Victorias en una temporada T-16.
Resultados: T-14 Debut 5º constructores. T-15 2º Constructores. T-16 ¿?

Hasta que el cuerpo aguante..
viktor2112
Hero Member

« Respuesta #267 en: Marzo 20, 2010, 15:52:38 pm »

Hola, quería pedir varias cosas, la primera que pongáis ya aunque sea solo los neumáticos secos: blandos y duros, los mixtos y de lluvia como creo que es muy costoso pues dejarlos. La segunda y ultima es que pongáis para comprar por TRC una opción para cambiar el nombre, nacionalidad y casco del piloto, pero a cambio ni los valores, ni la edad, ni el sexo y ni el salario cambie, pero las estadísticas que se pongan a 0, por supuesto que se vigile los nombres que se pongan y que no sean insultivos.

El salario ya no cambia, y el sexo tampoco Cheesy

Rush GPN2-1 
Sin piezas TRC  
Con Cta. Profesional
finisterra
Full Member

"El 2º es el 1º de los perdedores" Ayrton Senna

« Respuesta #268 en: Marzo 20, 2010, 15:56:48 pm »

Ya pero digo despues de editar al piloto.

Usuario: finisterra
Equipo: Zufaria Racing Team 
Liga: GPN6-6
Logros: 1ª pole T-13, 1ª Victoria T-15, Sub campeón constructores T-15, 5 Victorias en una temporada T-16.
Resultados: T-14 Debut 5º constructores. T-15 2º Constructores. T-16 ¿?

Hasta que el cuerpo aguante..
Clinisbu
Hero Member

« Respuesta #269 en: Marzo 20, 2010, 16:46:00 pm »

El salario ya no cambia, y el sexo tampoco Cheesy

Si,pero por  lo del sexo apuntate un cromo  Cheesy Cheesy Cheesy

Team Bar JOHNNY Motril - Equipo sin piezas TRC's
Las piezas TRC's pueden ser perjudiciales para el juego,su uso indiscriminado puede crear adicción, manténganse fuera del alcance de los niños
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: