|
Loboden
|
 |
« en: Febrero 20, 2010, 23:45:47 pm » |
|
Como he comentado en otro hilo, la participación activa en GPN5 y GPN6 apenas alcanza el 50%. Sin embargo, los equipos de jugadores inactivos siguen compitiendo, con lo que el servidor del juego se ve innecesariamente saturado por tantas competiciones de tantos grupos. Mi propuesta inicial es muy simple: al final de cada temporada, que el programa reagrupe a los equipos activos en cada una de las categorías, eliminando a los que hayan permanecido inactivos más allá de seis carreras y, por lo tanto, reduciendo con ello el número de competiciones. Al quedar liberado el servidor, habrá mayor capacidad para posibilitar la implantación gradual del 2D más allá de las cuentas profesionales. Mi propuesta final concreta es que se incorpore el 2D, a modo de "premio", en todos los grupos de GPN1, 2 y 3, inicialmente para, si el servidor lo permite, ampliarlo gradualmente a GPN4. Gratuito, naturalmente. Sin duda, eso supondrá un aliciente para seguir compitiendo desde las divisiones inferiores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viktor2112
|
 |
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2010, 23:54:51 pm » |
|
A mi me parecen bien la doble propuesta 
|
|
|
|
|
|
Rush GPN2-1 Sin piezas TRC Con Cta. Profesional
|
|
|
|
kraikkonen11
|
 |
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2010, 01:08:38 am » |
|
Si con eso ayuda a que el juego se colapse menos, yo también estoy de acuerdo  .
|
|
|
|
|
|
Scuderia Ferrari F10 Gpn5-20 (de vuelta a la acción) Posición:1º (18 puntos) -Temporada actual:17 (presente desde la temporada 6)
-Subcampeonato de constructores: T7, T8,T11 -Subcampeonato de pilotos:T9,T12
-Campeonato de constructores:T9,T12 -Campeonato de pilotos:T9,T12
(Sin TRCs)
|
|
|
|
legnasiul
|
 |
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2010, 12:00:49 pm » |
|
es algo parecido a lo que yo propuse en otro hilo de ascensos automaticos por los bots, pero añadiendo el 2d, asi que estoy al 100% de acuerdo con tu proposicion, la cuestion es si van a hacer caso a tu propuesta por que por lo que veo no hacen caso a ninguna de las prpuestas que se plantean.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jmagon
TR_Moderators
Hero Member

Hoy más rápido que ayer, pero más lento que mañana
|
 |
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2010, 15:27:34 pm » |
|
Como he comentado en otro hilo, la participación activa en GPN5 y GPN6 apenas alcanza el 50%. Sin embargo, los equipos de jugadores inactivos siguen compitiendo, con lo que el servidor del juego se ve innecesariamente saturado por tantas competiciones de tantos grupos. Mi propuesta inicial es muy simple: al final de cada temporada, que el programa reagrupe a los equipos activos en cada una de las categorías, eliminando a los que hayan permanecido inactivos más allá de seis carreras y, por lo tanto, reduciendo con ello el número de competiciones. Al quedar liberado el servidor, habrá mayor capacidad para posibilitar la implantación gradual del 2D más allá de las cuentas profesionales. Mi propuesta final concreta es que se incorpore el 2D, a modo de "premio", en todos los grupos de GPN1, 2 y 3, inicialmente para, si el servidor lo permite, ampliarlo gradualmente a GPN4. Gratuito, naturalmente. Sin duda, eso supondrá un aliciente para seguir compitiendo desde las divisiones inferiores.
Ahora ya se reasignan los equipos que han permanecido abandonados 9 semanas...
|
|
|
|
|
|
Equipo Absolute GPN2-1 EQUIPO SIN PIEZAS DE LA TIENDA TRC Fecha alta: 12/02/08-T2/GP8 Campeón constructores: T3-GPN5/20,T4-GPN4/9,T5-GPN3/3,T6-GPN2-1 Campeón pilotos: T4-GPN4/9,T5-GPN3/3,T6-GPN2-1
|
|
|
Geporron
Newbie

|
 |
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2010, 21:15:34 pm » |
|
Buenas compañeros.
He andado buscando y no he encontrado nada sobre mi sugerencia, tampoco se si ya esta planteado o no es posible inplantarlo, como esta este hilo y mi sugerencia es relacionada, lo comento aqui en lugar de abrir un nuevo tema.
Mi sugerencia seria la siguiente.
El mapa de visión 2D, que sea mas grande y que los pilotos, no solo sean puntos, que sean puntos pero con el numero de dorsal en el centro del punto de ese piloto, asi sabes por donde van tus persegidores y viceversa. Porque cuando empiezan los doblados, cual es tu adversario si no estas atento? Dificil localizarlo
Que os parece?
Un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 08, 2010, 21:18:24 pm por Geporron »
|
|
|
|
|
|
kraikkonen11
|
 |
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2010, 21:18:39 pm » |
|
Buenas compañeros.
He andado buscando y no he encontrado nada sobre mi sugerencia, tampoco se si ya esta planteado o no es posible inplantarlo, como esta este hilo y mi sugerencia es relacionada, lo comento aqui en lugar de abrir un nuevo tema.
Mi sugerencia seria la siguiente.
El mapa de visión 2D, que sea mas grande y que los pilotos, no solo sean puntos, que sean puntos pero con el numero de dorsal en el centro del punto de ese piloto, asi sabes por donde van tus persegidores y viceversa.
Que os parece?
Un saludo
Pues no es mala idea, ¿eh?  No lo había pensado, pero me parace una buena propuesta.
|
|
|
|
|
|
Scuderia Ferrari F10 Gpn5-20 (de vuelta a la acción) Posición:1º (18 puntos) -Temporada actual:17 (presente desde la temporada 6)
-Subcampeonato de constructores: T7, T8,T11 -Subcampeonato de pilotos:T9,T12
-Campeonato de constructores:T9,T12 -Campeonato de pilotos:T9,T12
(Sin TRCs)
|
|
|
|
urakan
|
 |
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2010, 22:44:57 pm » |
|
me gusta la idea pero que en vez de que salga el numero del dorsal que sea el de posicion en carrera. Vamos,que si voy el 4º pues que pueda saber donde esta el 3º y el 5º indistintamente que sus numeros de dorsal sean el 18 y el 4,por poner un ejemplo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Geporron
Newbie

|
 |
« Respuesta #8 en: Marzo 08, 2010, 22:50:30 pm » |
|
Buenas de nuevo.
No habia pensado lo de las posiciones urakan, asi es mejor, luego ya miras la tabla de tiempos para saber mas detalles, la cuestión es poderte situar con los puntos cuando empiezan los doblados y no tener que estar pendiente.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C47
Full Member

C47 Team
|
 |
« Respuesta #9 en: Marzo 12, 2010, 19:49:13 pm » |
|
holaa!! a mi lo del visor 2D como premio me parece genial!! los managers tendrian mas interes y el juego seria mucho mas competitivo, ademas de que el visor 2D mola mas que el normal... XD
|
|
|
|
|
|
C47 Team subcampeon constructores GPN5-28, T-7,8 subcampeon pilotos GPN5-28, T-7,8 campeon de constructores GPN5-28, T-9 campeon de pilotos GPN5-28, T-9 subcampeon de pilotos GPN5-28. T-9
|
|
|
|
fernandoalonsista
|
 |
« Respuesta #10 en: Marzo 20, 2010, 01:06:35 am » |
|
La idea de Loboden era buena. Si no fuera tan pesado e insistente amén de discutidor, no estaría baneado Tiene un vicio de salvar juegos que no veas, pero su idea es muy buena +1
|
|
|
|
|
|
Campeón constructores T14 GPN6-57 Campeón pilotos T14 GPN6-57 Subcampeón constructores T15.T16 GPN5.61 Subcampeón pilotos T15.T16 GPN5.61 Con Cta. profesional Con piezas TRC
|
|
|
Calabuig
Newbie

FormulaMotor League - Liga Online de rFactor
|
 |
« Respuesta #11 en: Marzo 21, 2010, 18:37:38 pm » |
|
No es buena, o por lo menos para los jefazos del juego, ya que no ganarían $$
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juan5_5ma
|
 |
« Respuesta #12 en: Marzo 21, 2010, 18:43:54 pm » |
|
Totalmente en contra, como van a poner el 2D gratis??, para mi tendrían que aumentar el precio del 2D en un 400 %, asi solo lo pueden usar los que le sobra el dinero.
|
|
|
|
|
|
Argentina Temp14: GPN1-1 Temp13: 2 constructores y 3-4 pilotos GPN1-1 Temp12: 1 Constructores y 1-2 pilotos GPN2-2 Temp11: 2 Constructores y 1-3 pilotos GPN2-2 Temp10: 1 Constructores y 1-2 pilotos GPN3-5 Temp 9: 1 Constructores y 1-2 pilotos GPN4-19
|
|
|
Calabuig
Newbie

FormulaMotor League - Liga Online de rFactor
|
 |
« Respuesta #13 en: Marzo 21, 2010, 18:46:55 pm » |
|
Totalmente en contra, como van a poner el 2D gratis??, para mi tendrían que aumentar el precio del 2D en un 400 %, asi solo lo pueden usar los que le sobra el dinero.
Tampoco te pases... Que te limpies el culo con billetes de 200 no significa que aumenten un 400% el precio del 2D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elmati69
|
 |
« Respuesta #14 en: Marzo 21, 2010, 18:49:48 pm » |
|
Tampoco te pases... Que te limpies el culo con billetes de 200 no significa que aumenten un 400% el precio del 2D Creo que pretendia ser sarcastico.
|
|
|
|
|
|
 ¡¡NO A LA TIENDA DE ESPECIFICACIONES!!
|
|
|
|