jmagon
TR_Moderators
Hero Member

Hoy más rápido que ayer, pero más lento que mañana
|
 |
« Respuesta #30 en: Febrero 12, 2010, 09:24:08 am » |
|
Que ganará de calle. Por la economía no creo que se arruine... Obviamente que el sistema automáticamente le tiene que poner el limite, eso es lo más simple.-Más dificil es lo que plantea pointruiz respecto al mercado Le quitamos las piezas que ha comprado/desarrollado y listo... ¿a cuántos nos gustaría que nos hiciesen eso? yo creo que a nadie. Creo que algunas propuestas como esta no están demasiado maduras, está bien proponerlas porque siempre aportan cosas, pero cuando se ve que no son aplicables también es bueno admitirlo y no insistir, al menos en mi opinión. Siempre hay que pensar en todas las repercusiones que conlleva hacer cada cambio. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
Equipo Absolute GPN2-1 EQUIPO SIN PIEZAS DE LA TIENDA TRC Fecha alta: 12/02/08-T2/GP8 Campeón constructores: T3-GPN5/20,T4-GPN4/9,T5-GPN3/3,T6-GPN2-1 Campeón pilotos: T4-GPN4/9,T5-GPN3/3,T6-GPN2-1
|
|
|
|
|
|
pointruiz
|
 |
« Respuesta #31 en: Febrero 12, 2010, 11:55:08 am » |
|
cuando digo que las piezas que saque el mercado solo tienen que estar destinadas a los de gpn1 y gpn2 no me refiero a su calidad sino a su precio, una pieza que tenga de media 130 o 150 y que vale entre 40 M€ y 100 € solo pueden estar al alcance de muy pocos y casi seguro que solo lo podrian comprar los de las categorias superiores aunque siempre puede haber uno de gpn3 o 4 que se tiren 5 o 6 temporadas ahorrando para comprar un motor asi por ejemplo.
pero lo bueno seria que la gente de gpn3, 4, 5 y 6 movieran el dinero entre los managers porque de este modo todos tendriamos la posibilidad de comprar y vender piezas, ahora mismo creo que mas del 75% de managers desechan las piezas al sistema porque no las pueden vender y ese dinero va directamente al sistema con lo que no lo aprovecha otro manager para comprar otra pieza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kraikkonen11
|
 |
« Respuesta #32 en: Febrero 12, 2010, 15:40:48 pm » |
|
Que ganará de calle. Por la economía no creo que se arruine... Obviamente que el sistema automáticamente le tiene que poner el limite, eso es lo más simple.-Más dificil es lo que plantea pointruiz respecto al mercado Le quitamos las piezas que ha comprado/desarrollado y listo... ¿a cuántos nos gustaría que nos hiciesen eso? yo creo que a nadie. Creo que algunas propuestas como esta no están demasiado maduras, está bien proponerlas porque siempre aportan cosas, pero cuando se ve que no son aplicables también es bueno admitirlo y no insistir, al menos en mi opinión. Siempre hay que pensar en todas las repercusiones que conlleva hacer cada cambio. Un saludo. La verdad que a mí no me gustaría. Yo tampoco estoy de acuerdo en poner esos límites, básicamente porque no se puede...y no es justo, ya sea por un motivo u otro.
|
|
|
|
|
|
Sin equipo.
Temporada actual: 16 (presente desde la temporada 6) Subcampeonato de constructores: T7, T8,T11 Campeonato de constructores:T9,T12 Campeonato de pilotos:T9,T12 Subcampeonato de pilotos:T9,T12
|
|
|
|
pointruiz
|
 |
« Respuesta #33 en: Febrero 12, 2010, 16:18:54 pm » |
|
Que ganará de calle. Por la economía no creo que se arruine... Obviamente que el sistema automáticamente le tiene que poner el limite, eso es lo más simple.-Más dificil es lo que plantea pointruiz respecto al mercado Le quitamos las piezas que ha comprado/desarrollado y listo... ¿a cuántos nos gustaría que nos hiciesen eso? yo creo que a nadie. Creo que algunas propuestas como esta no están demasiado maduras, está bien proponerlas porque siempre aportan cosas, pero cuando se ve que no son aplicables también es bueno admitirlo y no insistir, al menos en mi opinión. Siempre hay que pensar en todas las repercusiones que conlleva hacer cada cambio. Un saludo. es comprensible lo que dices pero tambien se podria poner una media alta en cada categoria a la que aun no haya llegado nadie en esa categoria de momento y empezar desde ahi, por ejemplo: gpn2---- 140 gpn3---- 130 gpn4---- 120 gpn5---- 110 gpn6---- 100 mas que nada lo digo porque si todo sigue igual creo que en 4, 5 o 6 temporadas habra equipos en gpn4 con una media de 130 o 140 porque cada vez hay mas piezas de estas y aun precio cada vez menor ya que no se pueden vender. otra propuesta de este tipo tambien podria ser tener un limite de piezas de media superior por categoria por ejemplo solo una o dos piezas de media 120 para gpn4. lo malo es que si hacemos esto es ponerle mas impedimentos al mercado de piezas con lo que no se moveria el dinero y estariamos otra vez igual con los equipos en numeros rojos. yo soy partidario de ponerle limites en cada categoria, mas que nada para que la lucha este mas igualada, no se si los limites tendrian que ser economicos, mecanicos o de personal pero habria que tenerlo encuenta porque creo que vamos encaminados a que todos tengamos unos pepipos de coches en poco tiempo. y ya que nos ponemos a hacer propuestas,  en caso de que un equipo descendiera y no pudiera utilizar sus piezas por ser superiores al limite permitido se podria crear un mercado de alquiler donde tu cambiaras tus piezas por otras que si que estubieran permitidas en la categoria dejando las tuyas en ese mercado en regimen de alquiler, y aqui biene lo bueno, la pieza seguiria siendo tuya y la recuperarias una vez ascendido, pero cobrarias parte del coste semanal de la pieza por tenerla alquilada a otro manager, aunque con esto volveriamos a perjudicar el mercado de piezas, asi que........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kraikkonen11
|
 |
« Respuesta #34 en: Febrero 12, 2010, 17:20:57 pm » |
|
Que ganará de calle. Por la economía no creo que se arruine... Obviamente que el sistema automáticamente le tiene que poner el limite, eso es lo más simple.-Más dificil es lo que plantea pointruiz respecto al mercado Le quitamos las piezas que ha comprado/desarrollado y listo... ¿a cuántos nos gustaría que nos hiciesen eso? yo creo que a nadie. Creo que algunas propuestas como esta no están demasiado maduras, está bien proponerlas porque siempre aportan cosas, pero cuando se ve que no son aplicables también es bueno admitirlo y no insistir, al menos en mi opinión. Siempre hay que pensar en todas las repercusiones que conlleva hacer cada cambio. Un saludo. es comprensible lo que dices pero tambien se podria poner una media alta en cada categoria a la que aun no haya llegado nadie en esa categoria de momento y empezar desde ahi, por ejemplo: gpn2---- 140 gpn3---- 130 gpn4---- 120 gpn5---- 110 gpn6---- 100 mas que nada lo digo porque si todo sigue igual creo que en 4, 5 o 6 temporadas habra equipos en gpn4 con una media de 130 o 140 porque cada vez hay mas piezas de estas y aun precio cada vez menor ya que no se pueden vender. otra propuesta de este tipo tambien podria ser tener un limite de piezas de media superior por categoria por ejemplo solo una o dos piezas de media 120 para gpn4. lo malo es que si hacemos esto es ponerle mas impedimentos al mercado de piezas con lo que no se moveria el dinero y estariamos otra vez igual con los equipos en numeros rojos. yo soy partidario de ponerle limites en cada categoria, mas que nada para que la lucha este mas igualada, no se si los limites tendrian que ser economicos, mecanicos o de personal pero habria que tenerlo encuenta porque creo que vamos encaminados a que todos tengamos unos pepipos de coches en poco tiempo. y ya que nos ponemos a hacer propuestas,  en caso de que un equipo descendiera y no pudiera utilizar sus piezas por ser superiores al limite permitido se podria crear un mercado de alquiler donde tu cambiaras tus piezas por otras que si que estubieran permitidas en la categoria dejando las tuyas en ese mercado en regimen de alquiler, y aqui biene lo bueno, la pieza seguiria siendo tuya y la recuperarias una vez ascendido, pero cobrarias parte del coste semanal de la pieza por tenerla alquilada a otro manager, aunque con esto volveriamos a perjudicar el mercado de piezas, asi que........ En ese caso estarías provocando una barrera a los equipos. Básicamente porque estarías "limitando" a un equipo a poder desarrollar el coche a mejor.
|
|
|
|
|
|
Sin equipo.
Temporada actual: 16 (presente desde la temporada 6) Subcampeonato de constructores: T7, T8,T11 Campeonato de constructores:T9,T12 Campeonato de pilotos:T9,T12 Subcampeonato de pilotos:T9,T12
|
|
|
|
pointruiz
|
 |
« Respuesta #35 en: Febrero 12, 2010, 17:27:26 pm » |
|
Que ganará de calle. Por la economía no creo que se arruine... Obviamente que el sistema automáticamente le tiene que poner el limite, eso es lo más simple.-Más dificil es lo que plantea pointruiz respecto al mercado Le quitamos las piezas que ha comprado/desarrollado y listo... ¿a cuántos nos gustaría que nos hiciesen eso? yo creo que a nadie. Creo que algunas propuestas como esta no están demasiado maduras, está bien proponerlas porque siempre aportan cosas, pero cuando se ve que no son aplicables también es bueno admitirlo y no insistir, al menos en mi opinión. Siempre hay que pensar en todas las repercusiones que conlleva hacer cada cambio. Un saludo. es comprensible lo que dices pero tambien se podria poner una media alta en cada categoria a la que aun no haya llegado nadie en esa categoria de momento y empezar desde ahi, por ejemplo: gpn2---- 140 gpn3---- 130 gpn4---- 120 gpn5---- 110 gpn6---- 100 mas que nada lo digo porque si todo sigue igual creo que en 4, 5 o 6 temporadas habra equipos en gpn4 con una media de 130 o 140 porque cada vez hay mas piezas de estas y aun precio cada vez menor ya que no se pueden vender. otra propuesta de este tipo tambien podria ser tener un limite de piezas de media superior por categoria por ejemplo solo una o dos piezas de media 120 para gpn4. lo malo es que si hacemos esto es ponerle mas impedimentos al mercado de piezas con lo que no se moveria el dinero y estariamos otra vez igual con los equipos en numeros rojos. yo soy partidario de ponerle limites en cada categoria, mas que nada para que la lucha este mas igualada, no se si los limites tendrian que ser economicos, mecanicos o de personal pero habria que tenerlo encuenta porque creo que vamos encaminados a que todos tengamos unos pepipos de coches en poco tiempo. y ya que nos ponemos a hacer propuestas,  en caso de que un equipo descendiera y no pudiera utilizar sus piezas por ser superiores al limite permitido se podria crear un mercado de alquiler donde tu cambiaras tus piezas por otras que si que estubieran permitidas en la categoria dejando las tuyas en ese mercado en regimen de alquiler, y aqui biene lo bueno, la pieza seguiria siendo tuya y la recuperarias una vez ascendido, pero cobrarias parte del coste semanal de la pieza por tenerla alquilada a otro manager, aunque con esto volveriamos a perjudicar el mercado de piezas, asi que........ En ese caso estarías provocando una barrera a los equipos. Básicamente porque estarías "limitando" a un equipo a poder desarrollar el coche a mejor. si, pero ascenderia el mejor manager y no el mejor coche, si hay 5 o 6 coches con el limite permitido en una liga, esta seria muy entretenida y no como ahora donde normalmente el coche que desciende suele barrer al resto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viktor2112
|
 |
« Respuesta #36 en: Febrero 14, 2010, 05:25:11 am » |
|
si, pero ascenderia el mejor manager y no el mejor coche, si hay 5 o 6 coches con el limite permitido en una liga, esta seria muy entretenida y no como ahora donde normalmente el coche que desciende suele barrer al resto.
point, es que en este juego el mejor "manager" no es solo el que mejor configura para la carrera, tambien cuenta el que mejor evoluciona el coche y el que mejor gestiona sus recursos. Es la suma de todo. Tampoco veo que los que descienden barran al resto de forma habitual en todas las ligas y categorías, depende de varios factores. He revisado un poco lo que comentas y existen casos muy dispares Lo único que tengo claro con respecto al tema del hilo, es que la relación gastos /ingresos se ha descompensado con el paso de las temporadas, hecho que ha tomado más relevancia al minimizarse la entrada de "dinero negro" al mercado. Los managers que aguantaban su estructura en las circunstáncias anteriores ahora son demasiados y el exceso de oferta provoca una bajada de precios constante, con lo cual, muchos necesítan una profunda y rápida reconversión ó su ruina les hará perder el equipo. Creo que el juego debería ofrecer una salida viable antes de bloquear las cuentas Volviendo al desfase entre gastos e ingresos que creo se debería compensar: Los salarios subían cada temporada y los premios no, a medida que sube el nivel de una especificación, el coste de su evolución y su coste semanal se incrementan y los premios no. Los salarios se han "congelado", pero los premios no se han actualizado por las temporadas en que los sueldos subían y los ingresos no, lo mismo sucede con las especificaciones. Creo que un ajuste "al alza" de los ingresos está más que justificado por este motivo, daría más opciones a los managers que no pueden puntuar regularmente y que son los más afectados por este desfase. Otra tema es la crisis que afecta a las grandes estructuras que no son sostenibles, obligatoriamente deben adaptarse al mercado y el juego debe ofrecerles una salida viable Toma tostón estilo loboden  (permíteme esta libertad desde el respeto compañero)  Saludos
|
|
|
|
|
|
Rush GPN2-1 Sin piezas TRC Con Cta. Profesional
|
|
|
|
pointruiz
|
 |
« Respuesta #37 en: Febrero 15, 2010, 10:12:29 am » |
|
si, pero ascenderia el mejor manager y no el mejor coche, si hay 5 o 6 coches con el limite permitido en una liga, esta seria muy entretenida y no como ahora donde normalmente el coche que desciende suele barrer al resto.
point, es que en este juego el mejor "manager" no es solo el que mejor configura para la carrera, tambien cuenta el que mejor evoluciona el coche y el que mejor gestiona sus recursos. Es la suma de todo. Tampoco veo que los que descienden barran al resto de forma habitual en todas las ligas y categorías, depende de varios factores. He revisado un poco lo que comentas y existen casos muy dispares Lo único que tengo claro con respecto al tema del hilo, es que la relación gastos /ingresos se ha descompensado con el paso de las temporadas, hecho que ha tomado más relevancia al minimizarse la entrada de "dinero negro" al mercado. Los managers que aguantaban su estructura en las circunstáncias anteriores ahora son demasiados y el exceso de oferta provoca una bajada de precios constante, con lo cual, muchos necesítan una profunda y rápida reconversión ó su ruina les hará perder el equipo. Creo que el juego debería ofrecer una salida viable antes de bloquear las cuentas Volviendo al desfase entre gastos e ingresos que creo se debería compensar: Los salarios subían cada temporada y los premios no, a medida que sube el nivel de una especificación, el coste de su evolución y su coste semanal se incrementan y los premios no. Los salarios se han "congelado", pero los premios no se han actualizado por las temporadas en que los sueldos subían y los ingresos no, lo mismo sucede con las especificaciones. Creo que un ajuste "al alza" de los ingresos está más que justificado por este motivo, daría más opciones a los managers que no pueden puntuar regularmente y que son los más afectados por este desfase. Otra tema es la crisis que afecta a las grandes estructuras que no son sostenibles, obligatoriamente deben adaptarse al mercado y el juego debe ofrecerles una salida viable Toma tostón estilo loboden  (permíteme esta libertad desde el respeto compañero)  Saludos si eso lo entiendo, pero esque lo que yo veo es que en pocas temporadas habra muchos equipos de categorias inferiores con media de gpn1 y llegara el momento que muchos managers pudan perder interes porque no tengan recursos suficientes ni para mantener ni para mejorar el equipo, en muchos otros juego de F1 que yo he provado hay restricciones dependiendo de la categoria en la que te encuentres, pueden ser mecanicas o de personal. ademas, si partimos desde la base de que los premios estan distribuidos para fomentar la igualdad entre categorias veo igual de logico poner limites para precisamente eso fomentar la igualdad. que un mejor manager es el que gestione mejor sus recursos eso es impepinable pero este juego el eje central no es ni el marketing ni la economia, el eje sobre lo que se basa todo son las carreras y el que tenga un mejor coche y configure mejor ese el es que gana, no gana el que mas dinero tenga o el que menos se gaste.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ochoa
|
 |
« Respuesta #38 en: Febrero 15, 2010, 10:38:55 am » |
|
Volviendo al desfase entre gastos e ingresos que creo se debería compensar:
Los salarios subían cada temporada y los premios no, a medida que sube el nivel de una especificación, el coste de su evolución y su coste semanal se incrementan y los premios no. Los salarios se han "congelado", pero los premios no se han actualizado por las temporadas en que los sueldos subían y los ingresos no, lo mismo sucede con las especificaciones. Creo que un ajuste "al alza" de los ingresos está más que justificado por este motivo, daría más opciones a los managers que no pueden puntuar regularmente y que son los más afectados por este desfase.
Coincido en eso. 
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 15, 2010, 16:21:07 pm por Ochoa »
|
|
Sauber Motorsport GPN2.2
|
|
|
|
kraikkonen11
|
 |
« Respuesta #39 en: Febrero 15, 2010, 15:27:50 pm » |
|
Parece que la crisis también afecta al juego. Que cosas... 
|
|
|
|
|
|
Sin equipo.
|
|
|
Sproket
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #40 en: Febrero 20, 2010, 15:27:26 pm » |
|
Hubo hace unos meses una encuesta por parte de algún miderador creo, en que se nos proponían varias opciones nuevas de como repartir los premios por posición en carrera y si no recuerdo mal la mayoría votó por premios iguales para todos.
Eso fue para Padock GP, que cada temporada se reinicia todo y sí es un sistema más justo. Aquí con el juego contínuo no es ni justo ni realista.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sproket
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #41 en: Febrero 20, 2010, 15:30:35 pm » |
|
Del mismo modo, no sería descabellado establecer también premios para la vuelta rápida y la pole. Ello supondría un aliciente más, tanto para la carrera como para la calificación. ¿Qué os parece?
Mala idea. Si las diferencias de dinero fuesen más abultadas los jugadores de GPN1 y GPN2 que ahora, siendo generosos digamos que son casi inalcanzables, serían totalmente inalcanzables.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uge
|
 |
« Respuesta #42 en: Febrero 20, 2010, 15:49:56 pm » |
|
Del mismo modo, no sería descabellado establecer también premios para la vuelta rápida y la pole. Ello supondría un aliciente más, tanto para la carrera como para la calificación. ¿Qué os parece?
Mala idea. Si las diferencias de dinero fuesen más abultadas los jugadores de GPN1 y GPN2 que ahora, siendo generosos digamos que son casi inalcanzables, serían totalmente inalcanzables. inalcanzables ? yo creo que es ahora cuando mas alcanzables estan, viendo las piezas que hay en la tienda que no hace falta gastarse un dineral por los ingenieros y las piezas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernandoalonsista
|
 |
« Respuesta #43 en: Marzo 20, 2010, 01:34:43 am » |
|
A mí personalmente me parecería muy bien que el manager que consigue la Pole y el manager que consigue la vuelta rápida tengan premio Sería un aliciente más Se puede configurar el coche para 1 vuelta o para 8 sin poder optar a la carrera Eso es más o menos fácil, con lo que se abriría el abanico de posibilidades Un coche medio, con una configuración inestable puede hacer la vuelta rápida en carrera. Ganaría un dinero que podría hacerle dejar de ser un coche medio, aún sin lograr acabar entre los primeros sus carreras Por otro lado, el que coches con piezas TRC compitan con coches que no las llevan creo que es la máxima desigualdad del juego No influye para nada la gestión... sólo la visa No me gusta, aunque para gustos colores 
|
|
|
|
|
|
 T14 GPN6-57- Campeón constructores T14 GPN6-57- Campeón pilotos Sin piezas TRC Con Cta. profesional
|
|
|
estambul
Full Member

ART Grand Prix
|
 |
« Respuesta #44 en: Marzo 20, 2010, 13:08:36 pm » |
|
No creo que haya que hacer grandes cambios. Si se podrían aumentar los premios al final de temporada por posiciones y se podría tratar de rebajar un poco (5-10%) los gastos de piezas por carrera.
Yo no termino de ver el hecho de premiar las vueltas rápidas y la pole.
|
|
|
|
|
|
Temporada 14 (GPN5-88) - 4º Temporada 15 (GPN5-88) - ...
Equipo sin piezas TRC
|
|
|
|