panchito
Sr. Member

desde galicia para el mundo
|
 |
« Respuesta #3900 en: Julio 24, 2010, 15:11:43 pm » |
|
al final doblete, pero muy sufrido por culpa de ochoa. proxima parada monaco, un circuito que me gusta. espero que no se me atragante 
|
|
|
|
|
|
Celta racing team T6 GPN5/54 3 ultimas carreras T7 GPN5/54 T8 T9 T10 GPN 4/22 T11 T12 T13 GPN 3/6 T14 T15 T16 GPN 2/2 T17 GPN 1/1
|
|
|
|
|
|
alonsenna
|
 |
« Respuesta #3901 en: Julio 24, 2010, 15:19:40 pm » |
|
 Panchito enhorabuena, ya no tienes freno directo a la gpn1..... Por mi parte como casi siempre he perdido posición en la salida, "Rose sale últimamente como Alonso"......... Admiral parece que me tiene cogido las medidas, siempre remonta posiciones desde atras con peores tiempos......, su consumo es clave..... Ahora Mónaco dónde pienso estar un pelín más arriba, es de mis preferidos....
|
|
|
|
|
|
Gpn2-2 -13 Team: ING RENAULT F1 TEAM Subcampeón constructores:T7-GPN4-18 Campeón constructores: T8-GPN4-18 Subcampeón de pilotos: T8-GPN4-18 Campeón de pilotos:T8-GPN4-18 Campeón constructores: T9-GPN3-5 Campeón de pilotos:T9-GPN3-5
NO A LA TIENDA !!!!!!! NO A LA TIENDA !!!!!!!
|
|
|
|
Ochoa
|
 |
« Respuesta #3902 en: Julio 24, 2010, 19:41:55 pm » |
|
Enhorabuena por tus victorias panchito. Yo nada,viendo las repes de estas dos carreras me dan ganas de mandar el juego a algun sitio  ,a ver si la siguiente se reparte mejor la cosa,menos mal que tenia al piloto de Connor lejos...sino habria quedado 5º o ...con la mierda los daños aparte de ser más lento y tener menos velocidad,consume más  Saludos
|
|
|
|
|
|
Sauber Motorsport GPN2.2
|
|
|
|
Ochoa
|
 |
« Respuesta #3903 en: Julio 30, 2010, 12:54:44 pm » |
|
 Como vais por aquí? que esta esto muy parado  ,por mi parte he estado de viaje y a penas tenia tiempo de configurar,junto la perdida de interes  ,los números rojos me estan matando,la semana que viene la 10ª  ,a ver si me hacen el favor y tengo suerte con las ventas,sino tendré que hacer como barrich y desacerme de todo el coche y quedarme en low-cost Creo que otra pole para panchito,a ver la carrera que a una parada no hay mucho margen para estrategias,y los doblados nos dará la risa a mas de uno,si por lo menos configurasen no habria tantos daños  Saludos
|
|
|
|
|
|
Sauber Motorsport GPN2.2
|
|
|
|
|
dwarrior
Sr. Member

Brabham BMW BT52 Campeón F1 1983
|
 |
« Respuesta #3904 en: Julio 30, 2010, 14:10:52 pm » |
|
Hola Ochoa,
yo ya estoy de vuelta y vuelvo a configurar, así que abandono el modo low-cost hasta final de temporada a ver si consigo mantenerme, por ahora las mejoras llegarán para la semana que viene, así que me ha sorprendido ese 9 puesto, aunque ya he visto que GSXR también se pasa a low-cost, así que estoy más o menos como antes.
Ochoa lo de la economía en vez de arreglarlo un poco cada día va a peor, con los cambios en el i+d encima a empeorado ya que ahora cuesta más crear nuevas piezas, y por el último motor que he hecho voy a sacar más o menos lo que he invertido en hacerlo, así que la próxima pieza que cree casi seguro que perderé dinero. Yo tampoco se que hacer ya para mantener la economía a flote, jugando en tercera también perdía dinero todas las semanas ya que tuve que poner 2 pilotos decentes para subir (unos 2 millones de sueldo entre los 2, cuando ahora gasto casi un millon menos), así que al final la única opción que veo es estar en modo low cost la mayoría de las carreras, lo que hace que el juego no tenga interes alguno y como comentas altere las carreras debido al tapón que se provoca, lo que yo no esoy tan seguro es que si se configuran molesten menos, ya que con piezas de 5 de media el coche no va ni pa atras y a lo mejor cuando más lento vaya será más sencillo adelantarlo no? A ver si de una vez estudian un poco el tema y mejoran la forma de ingresar dinero de alguna forma , faciltando el i+d mejorando los sponsors, o buscando nuevas formas de ingresos, sino van a terminar corriendo uno o dos equipos cada carrera.
|
|
|
|
|
|
Brabham F1 Poicon - Antes Team Poicon Division GPN2 (España ) Liga 2 en GPN3-5 Temporada 15 en GPN2-2 Temporadas 12,13,14 en GPN3-4 Temporadas 8,9,10,11
¡¡NO A LA TIENDA DE ESPECIFICACIONES!!
|
|
|
|
Ochoa
|
 |
« Respuesta #3905 en: Julio 31, 2010, 10:26:24 am » |
|
Hombre ...al configurar solo con que sea estable ya hay,así por lo menos no se formarian esas montoneras por quedarse haciendo maniobras en algunas curvas por un mal setup,ya solo quedaria adelantarlos  . Pues a ver si hacen algo...pero el daño,por lo menos a mi,ya esta hecho con lo del problema del I+D,pero bueno,ahora poco a poco,y si tengo suerte en las ventas  podria salir de los rojos,ya por lo menos me han reiniciado las semanas y vuelvo a tener otras 10  ,así que más tranquilo.
|
|
|
|
|
|
Sauber Motorsport GPN2.2
|
|
|
dwarrior
Sr. Member

|
 |
« Respuesta #3906 en: Julio 31, 2010, 12:10:12 pm » |
|
Hola Ochoa,
me has convencido, la verdad es que como no tengo 2d tampoco veo bien las carreras, aunque la mayoria de las veces en que estoy en modo low cost configuro el coche, intentaré configurarlo siempre a ver si molesto menos. Una buena solución sería que los coches que en la cali sean 5 sg mas lentos que la pole que no saliesen y mantengan el puesto echo en cali. Por si acaso se podría dar la opción al jugador de elegir competir en la carrera, por si ha sido por arriesgar en la calificacion. Si te parece bien lo podemos poner en sugerencias.
Suerte con los doblados y a ver si ganas a panchito para que siga habiendo emoción en la liga. Por mi parte a ver si consigo algún puntito y salgo del descenso que no me apetece volver a bajar
|
|
|
|
|
|
Brabham F1 Poicon - Antes Team Poicon Division GPN2 (España ) Liga 2 en GPN3-5 Temporada 15 en GPN2-2 Temporadas 12,13,14 en GPN3-4 Temporadas 8,9,10,11
|
|
|
|
Ochoa
|
 |
« Respuesta #3907 en: Julio 31, 2010, 12:40:24 pm » |
|
Pues suerte en la carrera,no estas nada lejos de los puntos,así que seguramente sumes algun punto  ,yo por si acaso en la última parada he puesto para que me sobre casi para hacer otra carrera  ,para que no me pase como en la anterior con los daños que paré una vez más,y aquí creo que va a ser otra masacre  Creo que ya se han sugerido cosas parecidas,a ver... pero como esta la economia acabarian corriendo 4 gatos como ya dijiste 
|
|
|
|
|
|
Sauber Motorsport GPN2.2
|
|
|
|
|
|
barrich
|
 |
« Respuesta #3908 en: Julio 31, 2010, 13:21:16 pm » |
|
 Como vais por aquí? que esta esto muy parado  ,por mi parte he estado de viaje y a penas tenia tiempo de configurar,junto la perdida de interes  ,los números rojos me estan matando,la semana que viene la 10ª  ,a ver si me hacen el favor y tengo suerte con las ventas,sino tendré que hacer como barrich y desacerme de todo el coche y quedarme en low-cost Creo que otra pole para panchito,a ver la carrera que a una parada no hay mucho margen para estrategias,y los doblados nos dará la risa a mas de uno,si por lo menos configurasen no habria tantos daños  Saludos Ochoa (bueno, ochoa y todos  ) ya lo siento si molesta mi coche por la pista, pero es que además de que ando muy liado ahora mismo y no puedo configurar, he perdido todo el interes que podia tener en el juego, y no es que este en modo low cost, es que estoy conectandome de vez en cuando para que me quiten el equipo y si arreglan el juego dentro de 2, 4 o 20 temporadas igual vuelvo a jugar. Pero de momento no tengo intencion alguna de volver a jugar porque veo que siguen los mismos fallos... saludos y suerte  PD: enhorabuena a panchito que esta imparable!!
|
|
|
|
|
|
 BARRICH F1 TEAM Campeonato de constructores GPN4.15 T8 GPN3-4 T10 Campeonato de pilotos GPN3-4 T10 Sub-campeonato de constructores GPN4.15 T7 Sub-campeonato de pilotos GPN4.15
|
|
|
|
Ochoa
|
 |
« Respuesta #3909 en: Julio 31, 2010, 14:06:55 pm » |
|
Pues nada otra carrera a la basura.En la primera parada ya estaba a 40 segundos  ,no he visto que ha pasado,pero seguro que he estado parado en algun tapón,viendo los daños que ya llevo  ,menos mal que las paradas las he preparado teneindo en cuenta que iba a ir con daños,así que no deberia parar por sorpresa 2ª parada de Dress,sale detras de Beattie y en la 1ª montonera pierdo la posición  ,en vez de poner tantas florituras en la pantalla principal que arreglen otras cosas!!!
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 31, 2010, 14:29:52 pm por Ochoa »
|
|
Sauber Motorsport GPN2.2
|
|
|
|
Ochoa
|
 |
« Respuesta #3910 en: Julio 31, 2010, 14:48:41 pm » |
|
Y para mejorar la cosa otra montonera y pierdo la 4ª plaza,esto no tiene ninguna lógica,es como jugar a la loteria  Vamos un 19% y un 8% de daños  ,ni en GPN5 se ven esas barvaridades
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 31, 2010, 14:53:23 pm por Ochoa »
|
|
Sauber Motorsport GPN2.2
|
|
|
dwarrior
Sr. Member

|
 |
« Respuesta #3911 en: Julio 31, 2010, 15:11:04 pm » |
|
Ochoa que paso con esa 4 plaza ? una montonera, vaya gracia, lo que dices esto es una lotería, a ver si hay más suerte en la próxima. Yo al final también he perdido la carrera en un accidente con un low-cost, me lo he tenido que llevar por delante y aunque ya tenía el 8 puesto en la mano al final no ha podido ser, ya que después del accidente perdía unos 2 segundos por vuelta, y se han esfumado los 20 sg de ventaja que llevaba, aunque he estado a punto de aguantar a falta de pocas vueltas me han pasado  A falta de 3 carreras me quedo en descenso y en una complicada situación, este puntito que he perdido era oro, a ver que puedo hacer para salir de esta, a ver si con las mejoras que espero tener para la próxima carrera puedo mejorar y salir del pozo Barrich , no pasa nada , es normal que poco a poco vayamos dejando el juego por falta de interes, además cuando participabas tambien eras siempre un incordio  a ver si esto mejora y te volvemos a ver compitiendo Y para acabar felicitar a Panchito por su doblete 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
panchito
Sr. Member

|
 |
« Respuesta #3912 en: Agosto 01, 2010, 20:48:30 pm » |
|
gracias a todos. ochoa yo acabe con 11 de daños en los dos pilotos. esta claro que seria mejor sin montoneras, asi es una loteria pero en fin es lo que tenemos. la verdad, me quejo poco porque esta temporada estoy saliendo beneficiado, pero ya me tocara 
|
|
|
|
|
|
Celta racing team T6 GPN5/54 3 ultimas carreras T7 GPN5/54 T8 T9 T10 GPN 4/22 T11 T12 T13 GPN 3/6 T14 T15 T16 GPN 2/2 T17 GPN 1/1
|
|
|
panchito
Sr. Member

|
 |
« Respuesta #3913 en: Agosto 05, 2010, 14:03:03 pm » |
|
ochoa, alonsenna aprobechar la ocasion porque leplinge es amiga mia.  tengo un buen tiempo en cali, pero es solo un espejismo. me salgo en casi todas las vueltas. suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ochoa
|
 |
« Respuesta #3914 en: Agosto 06, 2010, 15:25:42 pm » |
|
Será alonsenna,es el que veo con el último sector más regular....tiene tarea la dichosa curva,nosé donde esta el problema,por más cosas que he probado,contando que hace 2 temporadas que me pasaba igual y lo tenia anotado,pero nada,un desastre  .Para mañana volveré a comprar 2 númeritos y a ver que me toca. Saludos
|
|
|
|
|
|
Sauber Motorsport GPN2.2
|
|
|
|